En la actualidad el marketing inmobiliario automation en cualquiera de sus formas en el sector inmobiliario es primordial y clave en las estrategias de las empresas inmobiliarias. ¿Has oído hablar del Marketing inmobiliario Automation y de sus beneficios? Aquí te vamos a hablar de ésta técnica:
En la actualidad el marketing inmobiliario automation en cualquiera de sus formas en el sector inmobiliario es primordial y clave en las estrategias de las empresas inmobiliarias. ¿Has oído hablar del Marketing inmobiliario Automation y de sus beneficios? Aquí te vamos a hablar de ésta técnica:
El marketing inmobiliario automation permite obtener información útil para las empresas, y contactar así con los clientes a través de mensajes por lo que esta técnica de marketing sigue implementándose día a día.
Entre las múltiples tareas que los agentes inmobiliarios deben realizar en su día a día, está la de mantenerse en contacto con sus clientes y/o potenciales clientes.
¿En qué consiste?
A través de un software, es posible automatizar una serie de comunicaciones con los clientes, y dependiendo de sus interacciones con los mensajes, sus respuestas, y los datos que aporten, es posible actuar con ellos de un modo u otro y ofrecerles lo que necesitan.
Las comunicaciones automatizadas pueden ser mensajes al entrar en la web, geolocalización, chatbots, sms y emails.
Cuanta más información se tenga de los clientes y de sus preferencias, más concretos pueden ser todos los mensajes que le lleguen de manera automática, aumentando las probabilidades de que finalmente realicen la compra.
Mas info: https://www.inmonews.es/estrategia-de-venta-con-marketing-automation/